domingo 23.02.2020
DEPOR - MERCADO

Asumir la ficha, el fleco

El acuerdo con Adrián López es total y el club trabaja en convencer al Oporto para que se haga cargo de parte del salario del punta

Adrián López con la camiseta del Depor en un partido ante el Mallorca (Redacción)
Adrián López con la camiseta del Depor en un partido ante el Mallorca (Redacción)

El acuerdo con Adrián López es total pero un único `fleco' lo separa del Deportivo, que al cierre de esta edición se encontraba sumido en arduas negociaciones con el Oporto.

El conjunto blanquiazul quiere asumir de forma compartida la ficha del delantero, mientras que el club luso quiere que la paguen en su totalidad los herculinos. Se trata del único punto discordante en una negociación en la que el club ha avanzado y que espera cerrar próximamente.

 

COMPETENCIA
El Deportivo tiene que jugar bien sus cartas para hacerse con los servicios en préstamo del punta, que ya llevaba tiempo en la agenda del club. Tras no poder asumir los 15 millones que pide el Arsenal por Lucas Pérez, que ya ha solicitado el `Transfer request' al Arsenal, el conjunto herculino está a punto de rubricar la cesión de Adrián López, que volverá al club del que salió tras el descenso a Segunda en la temporada 2010-11.

No obstante, la llegada del ariete no cierra del todo la puerta a Lucas Pérez, por el que el Deportivo mantiene la oferta de diez millones de euros que tienen los 'gunner' encima de la mesa.

El tiempo puede jugar a favor del Deportivo, destino predilecto del de Monelos, punta por el que también ha mostrado interés el Newcastle.

 

MEL ALABA AL ASTURIANO
El técnico madrileño reconoció en la rueda de prensa concedida ayer que veía al fubolista "bastante receptivo" y que había hablado "un par de veces" con él.

El preparador, que ya ha admitido en varias ocasiones que el equipo necesita que lleguen hombres de ataque, también ha pedido paciencia. El club, que quiere satisfacer los deseos del míster, trabaja para que Adrián López apuntale la parcela ofensiva.