Andone: “Ojalá baje Dios del cielo y nos ayude”
lll
17º-23º

Andone: “Ojalá baje Dios del cielo y nos ayude”

Andone: “Ojalá baje Dios del cielo y nos ayude”
28 enero 2018 / 29 enero 2018 Fútbol Liga Primera División Temporada 2017-2018 Deportivo - Levante: 2-2

Usuario

Florin Andone cambia el matiz de su siempre optimista y ambicioso discurso antes de la visita al Wanda Metropolitano del próximo domingo a las 20.45 horas.
No en vano, el internacional rumano invoca a la divinidad para poder puntuar en un encuentro complicado; Andone aseguró también que hará todo lo que está en su mano para no perderse. 
“A lo mejor ganamos 0-1 o perdemos 5-0, pero no nos podemos dar por vencidos; quedan 27 puntos en juego y en el fútbol se han visto muchas cosas y esperemos, por qué no, ojalá nos ayude Dios, baje del cielo y nos toque con esa varita y nos dé esa oportunidad de salvarnos y hacer algo un poco fuera de lo que venimos haciendo, sacar muchos puntos y lograr la salvación”, expresó tras recibir el galardón ‘Estrella Galicia’ como mejor jugador del club en el pasado mes de febrero.

1 Muy dolidos en el plano anímico
El vestuario blanquiazul precisa de un punto de inflexión en una temporada aciaga como la actual.
“Estamos muy jodidos por la situación, ya no solo por nosotros sino por lo que conlleva el club, la ciudad, la afición, sentimos que le estamos fallando cada semana más y hay que pensar en positivo porque si piensas en negativo te das por vencido”, agregó. 

2 Opciones ante un equipo de nivel
Aunque la diferencia de potencial entre el Atlético y el Deportivo de La Coruña son estremecedoras a día de  hoy, el ariete deportivista no renuncia a dar la sorpresa.
“Depende de nosotros, si hacemos un fútbol bueno o un fútbol práctico y tenemos la suerte de que nos entre la pelota y al rival no, ganas. Así es el futbol, no tienes por qué ser mejor. En los últimos cuatro en casa somos merecedores de ganar los cuatro y no hemos ganado ninguno”, dijo.
A siete puntos de los puestos de permanencia, el margen de error apenas existe ya para un Depor en apuros extremos.
“Son dos semanas seguidas para preparar el partido, jugamos contra un rival muy difícil, la situación ya la conocemos todos, es bastante mala, a siete puntos del Levante, vamos a ir a casa del Atlético de Madrid con la mentalidad de ganar porque no nos queda otra”, indicó el atacante.

3 Los primeros minutos, claves
Una de los principales motivos para la esperanza para el Depor en su visita al Wanda radica en salir indemne del primer cuarto de hora del choque.
“Creo que hay que jugar el partido, intentar aguantar sobre todo los primeros minutos porque fuera de casa es muy difícil meter muchos goles y yo llevo dos años aquí y fuera de casa no nos ha ido casi nunca bien. La clave es aguantar y que los de arriba tengamos esa suerte”, apostilló. l

Andone: “Ojalá baje Dios del cielo y nos ayude”

Te puede interesar