El Real Madrid B pondrá en juego su liderato en San Fernando
lll
17º-23º

El Real Madrid B pondrá en juego su liderato en San Fernando

El Real Madrid B pondrá en juego su liderato en San Fernando

Usuario

El modesto San Fernando CD recibirá a partir de las 19.00 horas al líder del grupo I de Primera Federación, un Real Madrid Castilla que llegará al estadio Bahía Sur tras encadenar 18 jornadas sin conocer la derrota –concretamente no pierde desde el pasado 4 de octubre en Santo Domingo frente al Alcorcón (4-1)—.


El feudo gaditano se prepara para la mejor entrada de la temporada, presumiblemente, si bien se presume que será un encuentro pasado por agua, un factor que puede perjudicar a la escuadra de Raúl González, dotada de numerosos jugadores de calidad.


El cuadro local, dirigido por Pablo Alfaro, ha logrado superar el peor bache de la actual campaña para adueñarse de diez puntos de los últimos quince en litigio; una buena racha que le ha permitido ascender hasta la decimoquinta posición del grupo, provisionalmente fuera de puestos de descenso.


El delantero madridista Álvaro Rodríguez no podrá ser alineado esta tarde debido a que ha sido convocado por el primer equipo ‘merengue’ para disputar el clásico madrileño ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.


Pablo Alfaro arrastra tan solo la baja por lesión para esta cita de Rafa Páez.


El míster local se mostraba optimista en la previa del encuentro. “El equipo llega bien. Es agradable verte fuera de los puestos que queman, pero también sabemos que todavía estamos cerca de ellos y que esta lucha va a ser larga e, incluso, estoy convencido de que algún equipo que nadie se espera se va a meter ahí. Dicho esto, estamos con los cinco sentidos puestos en el partido de este sábado ante un rival que sabemos la entidad que tiene”, en declaraciones recogidas por la página web informaciónsanfernando.es. 

El Real Madrid B pondrá en juego su liderato en San Fernando

Te puede interesar