Mientras el Deportivo trabaja todavía en incorporar defensas para la reconstrucción de su línea de cobertura, los anteriores inquilinos de la lista siguen buscando nuevo destino. Jaime Sánchez, uno de ellos, tiene altas opciones de encontrarlo a no muchos kilómetros de Riazor. El Racing de Ferrol, que busca armar un proyecto ambicioso para regresar al fútbol profesional, le ha trasladado una propuesta al central andaluz y acelera para sumar su experiencia al nuevo muro verde.
En A Malata también están necesitados de efectivos para la retaguardia después de la salida de futbolistas como David Castro o más recientemente Puric, que se marchó al Atlético de Madrid. El conjunto verde ve en Jaime la oportunidad de contar con un central experimentado que, además, no necesitaría apenas adaptación después de pasar cuatro años en A Coruña.
El jugador, que tras su marcha del Dépor se tomó un tiempo de desconexión regresando a su Chiclana natal, estaba a la espera de ofertas interesantes para retomar su camino después de convertirse en una de las piezas fundamentales en el ascenso deportivista. La propuesta del Racing de Ferrol no solo es interesante para él en el plano deportivo, ofreciéndole la posibilidad de luchar de nuevo por volver al fútbol profesional, sino también desde el punto de vista personal, ya que se encontraba muy a gusto en Galicia y su primera opción era no marcharse demasiado lejos.