La peña ‘La Unión’ se conjura por el Depor
lll
17º-23º

La peña ‘La Unión’ se conjura por el Depor

La peña ‘La Unión’ se conjura por el Depor

Usuario

La agrupación deportivista ‘La Unión’, una de las de mayor solera y tradición de las ubicadas en el casco urbano coruñés, celebró el pasado sábado una comida de hermanamiento en la que se conjuró para seguir animando al cuadro herculino en la presente temporada 23-24.


El colectivo que preside Ángel Nieto —relevó hace una campaña a otro adepto deportivista impenitente como Emilio Obelleiro— se reunió en su sede social, la cafetería Séfora —Avenida de Arteixo—, para compartir mesa y mantel en una agradable comida.
Aficionados blanquiazules de todas las edades conforman una peña que en la actualidad posee 32 socios.


Una veintena de ellos almorzaron en un ambiente de gran sintonía, antes de presenciar las evoluciones del Depor ante el Tarazona a través de las cámaras de televisión.


‘La Unión’ pretende apretar más que nunca para el nuevo intento de ascenso de un Deportivo que no acaba de carburar en la categoría de bronce.


Para ello continuarán acudiendo a los encuentros disputados en el estadio de Riazor y a mayores pretenden estar presentes en algún que otro desplazamiento en la segunda vuelta.


Fundada el 13 de febrero del año 2012, aunque ya funcionaba de manera extraoficial un año antes, esta céntrica agrupación coruñesa contó con la presencia en su inauguración del expresidente Augusto César Lendoiro, el vicepresidente Pachi Dopico, el exdelegado blanquiazul y del Liceo Pepe Guillín, y el jugador Juan Carlos Valerón. 

La peña ‘La Unión’ se conjura por el Depor

Te puede interesar