Miku apura sus opciones de llegar a tiempo para Lezama
lll
17º-23º

Miku apura sus opciones de llegar a tiempo para Lezama

Miku apura sus opciones de llegar a tiempo para Lezama
Miku tomó parte en solitario del primer entrenamiento semanal | Patricia G. Fraga

Usuario

El delantero deportivista Nicolás Fedor, ‘Miku’, está depositando todos sus esfuerzos en reponerse a tiempo de la lesión fibrilar que lo ha tenido en el dique seco las dos últimas jornadas de Liga.


El internacional venezolano inició la semana de entrenamientos al margen del grupo pero correteando alrededor de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Abegondo, poniendo todo de su parte para llegar a tiempo a la cita del domingo ante el Bilbao Athletic en Lezama.


Después de haber disfrutado de dos jornadas libres tras el triunfo del pasado sábado frente al Rayo Majadahonda, la plantilla herculina volvió a enfundarse el mono de trabajo por la mañana en su ciudad deportiva, en un test en el que el ‘7’ estuvo al margen, bajo la supervisión de los recuperadores del club.


Aunque se antoja complicada su reaparición, Miku no arroja la toalla y todo dependerá de su evolución en los próximos test preparatorios de esta misma semana.


Además de Miku, otros cuatro hombres permanecen alejados de la dinámica grupal por sus respectivos problemas físicos: Víctor García, Trilli, Jaime y Aguirre.


Los canteranos Noel, Iván Guerrero, Brais Val y Yeremay fueron los representantes de la factoría de Abegondo que se ejercitaron con el primer equipo.


Mañana, a partir de las 10.30 horas, el plantel está citado para una nueva sesión de actividad, también en Abegondo; en ella, el cuerpo técnico de Borja Jiménez podría comenzar a trazar su plan táctico de encuentro para medirse a los ‘cachorros’ de Patxi Salinas, en una cita clave para conservar la renta sobre el tercer clasificado en Liga.

Miku apura sus opciones de llegar a tiempo para Lezama

Te puede interesar