Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Las mascotas abonadas al Depor podrán visitar Riazor sin pisarlo

Estadio de Riazor.
|


El Deportivo habilitó esta temporada, en Primera Federación, una nueva modalidad de abonado, la reservada a las mascotas de sus aficionados, y ahora les brinda la posibilidad de visitar el Estadio de Riazor, junto a un máximo de dos personas que estén a su cargo, aunque, eso sí, no podrán pisar el césped.


Los dueños de estos animales abonados al Deportivo tienen que abonar 25 euros por el carné, con foto incluida, que da a la mascota su propio número de abonado así como descuentos y ventajas en distintos servicios del sector.


Según explicó el Deportivo, son 132 las mascotas que se han dado de alta y de su aportación, el 15 por ciento se destina a tres protectoras de animales de La Coruña: APADAN, Gatocan y SOS Pelines.







Las mascotas podrán entrar una vez por temporada a Riazor en horario de apertura de la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas) y acceder a la grada del estadio para hacerse una foto desde la zona de Preferencia con cita previa.


Las mascotas puedan acceder con un máximo de dos personas a su cargo y el acceso será, acompañado por personal del club, exclusivamente a las gradas del estadio, sin poder pisar el perímetro del terreno de juego ni el césped.


Las mascotas con carné 1 y 2 del RC Deportivo, Lola y Oso, el perro del que fue, hasta el pasado verano, entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, ya han tenido su oportunidad de visitar el estadio.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Las mascotas abonadas al Depor podrán visitar Riazor sin pisarlo