Mario Sánchez: “El Depor sufre a la espalda de la zaga”
lll
17º-23º

Mario Sánchez: “El Depor sufre a la espalda de la zaga”

Mario Sánchez: “El Depor sufre a la espalda de la zaga”
Dijo que es un partido para “mostrar personalidad” | cd guijuelo

Usuario

El entrenador del Guijuelo, Mario Sánchez, analizó la eliminatoria con el Deportivo, al que elogió por su historia. “Sabemos que viene un rival que no es de Primera División pero sí muy fuerte y con una plantilla que podría competir una categoría por encima de la que está. Va a ser complicado. Esperamos que se iguale un poquito por el contexto y el Municipal (Luis Ramos)”, precisó el preparador del equipo chacinero.


En Zamora, se llevaron una goleada (3-0) ante los de Yago Iglesias. “El partido del Zamora tiene dos partes. En la primera interpretamos muy bien lo que teníamos que hacer, aunque ellos tuvieron alguna ocasión clara, pero en la segunda parte renunciamos un poco a lo que estamos haciendo y jugamos directo. Caímos en la trampa que ellos venían haciendo en diferentes partidos. Nos empezaron a hundir y tuvimos errores individuales”, reconoció.


El técnico admitió que el once es muy reconocible antes de la Copa. “Lo hablaba con mis jugadores, como por ejemplo el portero Roberto, Davo o Santi Perea, que es difícil entrar en un once cuando no encajas y vas ganando partidos. Yo intento decirles que estén preparados y que nadie se desconecte”, manifestó. 


Uno de los jugadores destacados del Guijuelo es Toti. “Todos le recordamos como extremo. Cuando vino aquí también pensábamos en él en esa posición y así le utilizamos más el año pasado, pero con la lesión de Carlos Rubén este año y la planificación de plantilla, que quizá nos falta una pieza ahí, nos ayuda mucho en la salida de balón y además ofrece mucho trabajo defensivo. Para nosotros es un jugador polivalente. El año pasado también jugó de nueve y de extremo. Además, como persona es espectacular porque ayuda mucho a la gente joven”, aseguró. 


También valoró lo que ha traído Cano al Deportivo tras la destitución de Borja Jiménez. 


“He visto el partido del Algeciras en directo y luego analizamos el resto de partidos con Óscar Cano. Es un Deportivo distinto al de Borja. Vemos un Depor que tiene buen trato de balón, juega desde atrás, con extremos a piernas cambiadas y con un delantero que aprovecha los espacios como Svensson. Está jugando muy bien a los espacios con ese punta y luego con jugadores en segunda línea. Pero sí sufren a la espalda de los centrales y en el espacio entre central y lateral. Aquí hay menos espacios, eso sí”, dijo sobre el campo de Guijuelo. Consideró que es un partido “para demostrar personalidad” porque enfrente hay “un equipo muy superior”.


“Ahí es donde nosotros tenemos que ser fuertes psicológicamente y, luego, aprovechar los pocos espacios y que el bote es diferente en el Municipal", sostuvo. 

Mario Sánchez: “El Depor sufre a la espalda de la zaga”

Te puede interesar