Lucas Pérez probó en el puesto de mediapunta
lll
17º-23º

Lucas Pérez probó en el puesto de mediapunta

Lucas Pérez probó en el puesto de mediapunta
JAVIER ALBORÉS

Usuario

El delantero deportivista Lucas Pérez, que en la pasada campaña 22-23 cambió Primera División por regresar al club coruñés en el mercado de invierno, podría ocupar esta temporada una posición unos metros por detrás del ‘9’ de referencia.


A tenor del partidillo de acoplamiento once contra once —a campo completo— que dispuso el entrenador Imanol Idiakez, el atacante de Monelos se dejó caer respecto al delantero centro Arturo.


Con mayor libertad, el ‘7’ deportivista podrá a priori exprimer su talento, tanto en el pase a sus compañeros como en la finalización.


Ayer fue ubicado como enganche en una prueba en la que Arturo ocupó el puesto de delantero centro, con Diego Gómez y Mella por bandas.


El resto del equipo lo conformaron Mackay bajo palos, con Paris Adot, Pablo Vázquez, Barcia y Retuerta en defensa, mientras que en el eje de la medular probaron Kuki Zalazar e Isi Gómez.


Enfrente, en punta de lanza destacaron así mismo Davo en banda derecha, Narro en la izquierda y Barbero como futbolista más avanzado.


Con vistas al primer amistoso de esta mañana ante el Deportivo Fabril, el técnico Idiakez efectuó numerosos retoques a nivel técnico-táctico, incidiendo en la necesidad de presionar al rival en defensa y de mover el balón con velocidad y criterio en ataque.


Como viene siendo tónica habitual, los canteranos Brais Val, Jairo y Álvaro Santamaría se entrenaron con el Depor, así como también de los jóvenes que están en dinámica del primer equipo como Diego Gómez y el juvenil David Mella.


El delantero fabrilista Martín Ochoa, por precaución debido a una sobrecarga en los músculos isquiotibiales, se encuentra realizando entrenamiento específico en el gimnasio, junto a los recuperadores del club.

Lucas Pérez probó en el puesto de mediapunta

Te puede interesar