Jesús Suárez presenta su proyecto Escoita a Europa
lll
17º-23º

Jesús Suárez presenta su proyecto Escoita a Europa

Jesús Suárez, en una imagen de archivo /AEC

Usuario

El músico y cantautor coruñés Jesús Suárez, autor de la canción deportivista ‘1906’, presentará el próximo jueves 29 en Sevilla el ‘Proxecto Escoita’ para invidentes en el marco del World Football Summit, que dará inicio el miércoles 28 en la ciudad hispalense.


Las empresas ‘Escoita’ y ‘Armis Digital Sport’ divulgarán el citado proyecto para que las personas con déficit de visión puedan seguir el desarrollo de diferentes eventos deportivos, entre ellos los encuentros de fútbol.


Las ligas más importantes de Europa, como la inglesa, alemana o italiana, podrán hacerse eco de una iniciativa que ha marcado tendencia en el espectro estatal.


La concejala de Deportes del Concello de A Coruña, Mónica Martínez, participará junto a Jesús Suárez en una ponencia de 25 minutos en que la expondrán las líneas maestras de un reto que ya ha sido desarrollado en veladas de boxeo (Azteca Box de A Coruña), en la Golden Cup (hockey a patines), o partidos de fútbol, tanto del Deportivo de La Coruña como en encuentros amistosos de la selección española como el España-Islandia de Riazor. 

Jesús Suárez presenta su proyecto Escoita a Europa

Te puede interesar