Gorka anota los primeros goles en su presentación
lll
17º-23º

Gorka anota los primeros goles en su presentación

Gorka anota los primeros goles en su presentación

Usuario

Primera presentación de la pretemporada en Abegondo. El delantero Gorka Santamaría habló sobre su fichaje y expectativas en el Depor, al que llega desde el Badajoz. Firma por una temporada. 

 

"Mi etapa en badajoz terminó, varios equipos se pusieron en contacto, pero, desde que el Depor cogió el teléfono y hablaron conmigo y mi agente, lo tuvimos claro. Consideramos que es el mejor equipo de la categoría y para conseguir mi objetivo, entrar en Segunda, creo que no hay mejor club para hacerlo", valoró. 

 

Aunque se ha comprometido por un año, hay variables para ampliar la relación. "Tengo plena confianza en mí y, si cumplo los objetivos, el contrato se prorrogará un año más", aseguró.

 

Se consideró capaz de asociarse, pero también de saber esperar su oportunidad. "No me pongo nervioso sin balón y creo que a la mínima la voy aprovechar", afirmó. 

 

Sobre el estilo del equipo dijo que es "muy pronto" pero el "sello de identidad va a ser exactamente el mismo" que el curso pasado, con una diferencia que intuye: "el nivel del grupo a lo mejor aumenta este año y el Depor desde el primer partido va a saber sufrir, verse muchas veces detrás de balón y sentirse cómodo también". 

 

"Va a verse un Depor con diferentes versiones pero efectivo", incidió Gorka, dispuesto a lo que quiera Borja, tanto jugar como referente único en punta o con Quiles, al que elogió, al lado. 

 

En su primera comparecencia, también mandó un mensaje a la afición. "Le diría que sigan con la misma ilusión, que el fútbol muchas veces te da más desilusiones que ilusones pero tiene algo que engancha y nos vuelve locos y esta afición tiene esa locura y pasión que el fútbol necesita y seguro que con ellos llegaremos a donde queremos", sostuvo. 

Gorka anota los primeros goles en su presentación

Te puede interesar