Fiesta garantizada en la masiva visita deportivista a Logroño
lll
17º-23º

Fiesta garantizada en la masiva visita deportivista a Logroño

Fiesta garantizada en la masiva visita deportivista a Logroño
La peña blanquiazul ‘Al Sur de Riazor’, de Andalucía, tendrá representación en Logroño | Foto: Al Sur de Riazor

Usuario

El Deportivo estará más arropado que nunca por su afición en su visita a la SD Logroñés. La fiesta está garantizada en la capital de La Rioja debido al masivo desplazamiento de seguidores blanquiazules para apoyar al equipo blanquiazul antes y durante el vital partido que dará comienzo el sábado a las 18.00 horas en Las Gaunas.


El goteo de venta de entradas sigue siendo constante y, tras pasar los 1.300 billetes vendidos, se esperan aproximadamente 1.500 seguidores del Deportivo que convertirán el estadio riojano en un pequeño Riazor. Esta cifra sería superior a la media de espectadores que ha asistido en la presente campaña a Las Gaunas.


El SD Logroñés sigue despachando directamente desde su página web las localidades para el encuentro, a un precio de 15 euros (10 para jóvenes de entre 14 y 17 años y 5 para niños) para el Fondo Sur, donde se ubicarán los seguidores visitantes. La cifra de entradas a disposición del deportivismo es de 2.500 localidades.

 

Posible previa conjunta

La Peña Gol Norte de la SD Logroñés ha propuesto realizar la previa del partido en el Bar Mythos (Avenida Club Deportivo) a partir de las 14.00 horas del sábado, con macarronada a tres euros y música, y la Peña Cheka, una de las agrupaciones blanquiazules que estará en Logroño, ya confirmó su asistencia. 


No obstante, el Depor no sólo estará arropado por peñas coruñesas y gallegas, sino que será respaldado por agrupaciones de gran parte de la geografía española. ‘Chamberí Blanquiazul’ y ‘Centenariazo’, ambas de Madrid; ‘Barcelona’ y ‘Miau-Miau’, de la ciudad Condal; ‘Anduriña’, de Llodio, y ‘O Berro do Xabreiro’, de Vitoria, partirán desde Euskadi, y hasta ‘Al Sur de Riazor’, afincada en Andalucía, tendrá representación en Las Gaunas.


Por último, la Federación de Peñas del RC Deportivo ya ha completado las plazas de un autocar para aficionados —a 55 euros— que partirá la madrugada del viernes al sábado desde el Palacio de los Deportes a las 1.00 horas. El retorno hacia A Coruña está programado para el domingo a las 12.00 horas.

Fiesta garantizada en la masiva visita deportivista a Logroño

Te puede interesar