¿Está apercibido Lucas Pérez?
lll
17º-23º

¿Está apercibido Lucas Pérez?

¿Está apercibido Lucas Pérez?
El delantero, en el partido con el Mérida | MÓNICA ARCAY

Usuario

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, tendrá que modificar el once el próximo domingo al mediodía ante el San Sebastián de los Reyes por la baja, por acumulación de amarillas, de Rubén Díez. 


El centrocampista se perderá el encuentro por sanción y su técnico tendrá que introducir al menos una novedad en la alineación, con Isi Gómez y Mario Soriano como principales candidatos para suplirle. Gómez se cayó del once de Cano después de haberse fracturado el tercer dedo de la mano derecha en el partido con el Rayo Majadahonda, mientras que Mario Soriano se vio relegado al banquillo en los dos últimos encuentros del equipo. 

 

El Deportivo estará pendiente esta semana del lateral izquierdo Raúl Carnero, que podría reincorporarse al grupo tras haber mejorado de una lesión muscular.


El conjunto coruñés tiene apercibidos de sanción a Alberto Quiles, Diego Villares, Isi Gómez y Antoñito Regal.


Distinto es el caso de Lucas Pérez. Aunque lleva dos amarillas con el Depor y vio otras dos con el Cádiz, se interpreta por el Código Disciplinario de la RFEF que no son acumulables. Es decir, que llegó ‘limpio’ al conjunto herculino al ser categorías diferentes. La propia Federación le trasladó al club que no está apercibido. Sorprendería que finalmente le castigaran si ve otra cartulina. 

¿Está apercibido Lucas Pérez?

Te puede interesar