El Deportivo quiere que el próximo domingo día 30 a las 19.00 horas ante el Racing de Santander se registre una gran entrada y con ese reto ha lanzado una promoción en el precio de las entradas a mayores de venta para los socios.
Habrá venta de localidades para aficionados que no sean socios del Deportivo y según las últimas restricciones derivadas de la pandemia por coronavirus el aforo seguirá estando al 75%.
Los socios y socias del Deportivo podrán acceder directamente con su carnet al partido. El precio de los tickets para el público en general oscilará entre los 30 euros de Tribuna Superior y los 15 de Pabellón Inferior (agotada Marathón Inferior). Si las entradas las adquiere una persona abonada del club presentando su carnet, eses precios disminuyen en cada caso, situándose entre los 20 y los 10 euros.
Las entradas pueden comprarse siguiendo el mismo método que se viene utilizando en los últimos partidos en el Abanca Riazor, a través de la página web.
El día del encuentro, los tickets pueden adquirirse en los despachos de billetes del Palacio dos Deportes de Riazor desde las 11 horas y hasta el comienzo del partido. Debido al actual protocolo sanitario todas las personas mayores de 12 años que accedan a Riazor, además de portar su DNI deberán presentar el certificado de vacunación, haber pasado la enfermedad o presentar una prueba diagnóstica negativa de PCR o antígenos realizadas en unos plazos concretos.