Un diez contra diez y el primer boceto del once
lll
17º-23º

Un diez contra diez y el primer boceto del once

Un diez contra diez y el primer boceto del once
Arturo y Svensson luchan por un puesto en el once | JAVIER ALBORÉS

Usuario

El cuerpo técnico del Deportivo tiene por delante cuatro entrenamientos más, el del jueves en el Abanca-Riazor a puerta cerrada, para preparar la visita al Linares Deportivo en la antepenúltima jornada de la fase regular de Primera Federación. Este martes, en la primera sesión de la semana, el técnico dio las primeras pinceladas de lo que podría hacer el domingo en Linarejos, aunque en la tarea táctica que dispuso enfrentó a dos equipos de diez jugadores con Isi Gómez como comodín. 


Sin Lucas ni Quiles, una de las claves de la semana está en la delantera. Max Svensson y Arturo Rodríguez luchan por un puesto en la punta del ataque si Lucas no puede jugar. 


En el primer entrenamiento de la semana en Abegondo, el ataque con más probabilidad de formar de inicio en Linarejos fue el formado por el Kuki Zalazar en el flanco zurdo (ya jugó ahí ante el Alcorcón el pasado fin de semana en Riazor), Mario Soriano como enganche (también fue titular el sábado), Kike Saverio en la banda izquierda y Arturo como referente ofensivo. 


En ese mismo equipo, sin peto, estaba como lateral derecho Diego Villares, que acompañó a Pepe, Jaime y Lebedenko en la línea defensiva; Álex Bergantiños formó por delante de ellos y, delante, los otros cuatro componentes. 


En el equipo con peto estaban en la línea de retaguardia Trilli, Lapeña, Pablo Martínez y Raúl Carnero; Olabe como pivote; la línea de tres centrocampistas con el canterano Diego Gómez, Rubén Díez y Yeremay Hernández y, en la punta del ataque, Max Svensson.


Aún es pronto para conocer por dónde irán los tiros esta semana en el once que diseñarán Óscar Cano y Elías Martí para intentar llevar a cabo su plan de partido en el encuentro con el Linares y romper la sequía de triunfos de los deportivistas a domicilio. 

Un diez contra diez y el primer boceto del once

Te puede interesar