Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo programa cinco entrenamientos para la visita a Lezama

|

El Deportivo ha programado cinco entrenamientos para la visita del próximo domingo al mediodía al filial del Athletic Club en Lezama.


El conjunto coruñés afronta este lunes su segundo día consecutivo de descanso y no tendrá más jornadas libres hasta el partido.


Este martes se entrenará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo y repetirá horario el miércoles, jueves y viernes.


El jueves, la sesión se trasladará al Estadio Abanca-Riazor, donde los blanquiazules trabajarán a puerta cerrada, y el sábado se adelantará media hora el inicio de la jornada de trabajo para, posteriormente, viajar a Bilbao.


Allí, los de Borja Jiménez afrontarán el domingo al mediodía la trigésimo primera jornada del campeonato de Primera RFEF, una cita a la que llegan tras haberse repuesto de la derrota ante el Celta B (2-1) con un triunfo (2-1) frente al Rayo Majadahonda.


Los deportivistas son segundos en el grupo I de Primera RFEF con 57 puntos, a nueve del líder, el Racing de Santander, y con cuatro de renta sobre la tercera plaza.


El Deportivo ha iniciado la semana con el venezolano Miku Fedor, Víctor García, Álvaro Trilli y Diego Aguirre.


El cuerpo técnico estará pendiente de la evolución de esos jugadores y recupera a Alberto Quiles, su máximo goleador, tras haber cumplido sanción. 

El Deportivo programa cinco entrenamientos para la visita a Lezama