Los deportivistas ven complicado el ascenso
lll
17º-23º

Los deportivistas ven complicado el ascenso

Los deportivistas ven complicado el ascenso
Seguidores del Depor, en el Estadio Reina Sofía de Salamanca | ALFAQUÍ

Usuario

Este diario quiso sondear la opinión de los aficionados tras la derrota ante Unionistas y parece que la negatividad se ha instalado entre la afición.


La encuesta que se realizó en Twitter fue: ¿Después de la derrota de Salamanca confías en el ascenso del Deportivo esta temporada?


Participaron en la misma 412 internautas y los resultados fueron los siguientes: el 32,8% creen que el Deportivo logrará el objetivo y jugará la próxima campaña en Segunda División, mientras que el 67,2% contestaron que el conjunto actualmente dirgido por Óscar Cano deberá afrontar su cuarta temporada consecutiva en la categoría de bronce.


Los porcentajes bajan todavía más si se cuestiona sobre la posibilidad de que el Depor termine la temporada regular en primera posición y logre el ascenso directo. Sólo 1 de cada 10 encuestados ve factible esa opción.


Las respuestas que recibió la encuesta confirman la línea marcada por los propios resultados. Ni el equipo, en el que no creen para lograr el ascenso por ninguna de las dos vías; ni el entrenador, blanco de las críticas, reciben la confianza. 


Para que esta regrese y los porcentajes se den la vuelta, el equipo necesita enlazar una serie de buenos resultados. Fuenlabrada en Riazor y Racing en A Malata, las próximas citas.

 

 

Los deportivistas ven complicado el ascenso

Te puede interesar