El Depor prepara la visita a Lezama con cinco bajas
lll
17º-23º

El Depor prepara la visita a Lezama con cinco bajas

El Depor prepara la visita a Lezama con cinco bajas
Noel López disputa el balón con William de Camargo | Quintana

Usuario

El Deportivo llevó a cabo el segundo entrenamiento semanal de cara al próximo envite liguero de los blanquiazules, el domingo en Lezama frente al Bilbao Athletic (12.00 horas).


Y lo hizo con la ausencia de hasta cinco futbolistas que tendrán muy complicada su presencia frente a los ‘cachorros’ de San Mamés.


Trilli, Diego Aguirre, Miku, Víctor García y Jaime no pudieron ejercitarse —al igual que el lunes— con el grueso de sus compañeros pero al menos los tres primeros sí saltaron a correr sobre el césped del campo III de Abegondo, dejando constancia de la evolución positiva de sus respectivas molestias.


Sobre el papel, el jugador que se halla más próximo a su reaparición es el delantero internacional venezolano Nicolás Fedor, Miku, que trotó a buen ritmo e incluso tocó balón en compañía de los recuperadores del club.


Borja Jiménez meditará su inclusión de cara a Bilbao en función de sus sensaciones en los próximos entrenamientos pero lo cierto es que dispone de pocas opciones, ya que el cuerpo técnico prefiere no arriesgar con un regreso precipitado.


Ensayos tácticos

El preparador abulense comenzó a trazar su plan de partido ante el filial vizcaíno.

Y lo hizo con un partidillo en un formato de nueve contra nueve a tres cuartas partes del campo, en el que mezcló a eventuales titulares con suplentes, es decir, sin arrojar pistas acerca de la próxima formación inicial que tiene en mente. Jiménez corrigió constantemente los errores tácticos cometidos.


Noel, Brais Val, Yeremay y el meta juvenil Lemos fueron en esta ocasión los representantes de la cantera en el entrenamiento del primer equipo.

El Depor prepara la visita a Lezama con cinco bajas

Te puede interesar