Borja Jiménez se queda al frente del Depor
lll
17º-23º

Borja Jiménez se queda al frente del Depor

Borja Jiménez se queda al frente del Depor

Usuario

El Deportivo apuesta por la estabilidad en el banquillo. No habrá cambio de timonel, según ha podido confirmar este diario. Borja Jiménez se queda al frente del conjunto coruñés. Por segunda temporada consecutiva guiará a la plantilla blanquiazul con el objetivo de lograr el ascenso que se escapó la semana pasada. 


Desde 2016, el abulense es el primero que completa una temporada con el Deportivo y, además, tendrá la oportunidad de repetir desde el inicio en la que comenzará dentro de un par de meses. 


Los lectores de este diario avalaron en las redes sociales la continuidad del preparador deportivista.


Borja Jiménez firmó contrato por dos cursos hace algo más de un año y el club ha entendido, como defendía la secretaría técnica, que es el idóneo para seguir dirigiendo a la plantilla. 


Con él, el Deportivo logró más puntos en la fase regular que el Andorra, que ascendió directamente a Segunda División, pero el bajón que sufrió durante parte de la segunda vuelta y la explosión del Racing de Santander le hicieron perder la primera plaza del grupo I y, con ella, regresar automáticamente al fútbol profesional.


Posteriormente, lo intentó por la vía del playoff, en la que superó al Linares y se quedó a siete minutos de lograr el ascenso tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga del partido con el Albacete, en el que le servía el empate. 


Borja Jiménez se queda al frente del Depor

Te puede interesar