Borja Jiménez adelanta cambios en el Depor
lll
17º-23º

Borja Jiménez adelanta cambios en el Depor

Borja Jiménez adelanta cambios en el Depor
Rey y Quiles, durante la sesión a puerta cerrada en Riazor | quintana

Usuario

El equipo blanquiazul introducirá cambios en el once, el primero y más previsible la vuelta de Alberto Quiles, tras cumplir su partido de sanción.


Unos trueques que desveló Borja Jiménez que hará, aunque la intención del Deportivo y la forma en la que encare los partidos será la misma que en anteriores choques.


“Recuperamos a Quiles, que es muy importante y lo será importante durante el partido, habrá modificaciones pero de hombres, no de conceptos, actitudes”, advirtió el preparador, que pasó revista a la actualidad de la enfermería herculina.


“En el tema de Miku está en esa ultima fase de recuperación de la lesión, hizo ayer  parte con nosotros, pero viene de semanas sin poder entrenar con el grupo, igual con Jaime. El sábado pasado no estaba para jugar y esta semana solo entrenó ayer  con molestias en el aquileo”, resumió.


Mientras, en lo tocante a Menudo “no tiene una lesión, no es una rotura como tal”, pero aclara que, “el médico tiene localizada una zona que le molesta”.


Sobre el lateral derecho admitió que volverá a estar la elección entre Adrián Lapeña y Diego Villares, que si juega más de 45 minutos en Lezama renovará de forma automática un curso más.


“Nuestras opciones son Diego-Lapeña en función del rival que tenemos enfrente o del resto de bajas te permite hacer una cosa u otra. Su polivalencia e intensidad defensiva le permiten hacerlo perfectamente, no es su posición de lateral (por Villares), pero Victor empezó así y dicho por muchos era el mejor lateral de la categoría. Tenemos que buscar la mejor versión de él, sabiendo que lo puede hacer perfectamente ahí”, aclaró. Además, sobre el hecho de que algunos futbolistas, con menos minutos, puedan desconectarse subrayó que es algo normal: “En abril no pueden estar activos los 22 y hay jugadores que en el camino se pierden. Compromiso, dedicación y firmeza que defendemos un escudo muy grande".

Borja Jiménez adelanta cambios en el Depor

Te puede interesar