El central Borja Granero, con molestias en un aductor, fue la única baja del Deportivo en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El defensa tuvo entrenamiento personalizado por esos problemas musculares que notó el pasado viernes y que le impidieron entrar en la lista de convocados de su entrenador, Borja Jiménez, en la tercera jornada de la temporada en Primera Federación.
Con él fuera del grupo, el conjunto coruñés retomó los entrenamientos después de haber acumulado 1.500 kilómetros en autobús en su desplazamiento a Mérida, donde se impuso (0-1) con un gol del lateral izquierdo Raúl Carnero.
El técnico del Deportivo dividió a la plantilla en dos grupos, con una sesión suave, de recuperación, para los titulares a excepción de los dos que fueron sustituidos al descanso, el centrocampista Álex Bergantiños y el extremo hispano-uruguayo José Luis 'Kuki' Zalazar.
Los dos se unieron a un segundo grupo de futbolistas que completaron un entrenamiento más exigente, con un rondo, un ejercicio de posesión, una tarea táctica de centros laterales y finalizaciones, y fútbol reducido para concluir.
El Deportivo descansará este martes y se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva de Abegondo el miércoles para empezar a preparar el partido con el Pontevedra, al que recibirá el domingo en el Estadio Abanca-Riazor.