David Barral (Dux), más que motivado
lll
17º-23º

David Barral (Dux), más que motivado

David Barral (Dux), más que motivado
Barral festeja una diana conseguida en la primera vuelta ante el Deportivo (2-3) en Villaviciosa de Odón | alfaquí

Usuario

En las filas del DUX Internacional de Madrid sobresale el oportunismo y la calidad de un viejo guerrero del fútbol estatal, David Barral.

Ariete temperamental y que marcó época en el Sporting de Gijón (2006-12) y que también ha pasado por Levante, Granada, APOEL, Granada, Cádiz o Racing de Santander, a sus 38 años sigue sintiendo un cosquilleo especial en vísperas de la visita a un templo histórico como Riazor.

“Me hace especial ilusión volver a pisar el estadio del Deportivo de La Coruña, Riazor, porque me trae buenos recuerdos”, expuso.

Sin embargo, no todas sus experiencias han sido positivas en A Coruña, puesto que no resulta un feudo sencillo para poder puntuar para ningún visitante.


Necesitamos los tres puntos y espero poder lograrlos; que se vea un buen partido 



“También guardo malos momentos porque nunca es fácil jugar allí”, declaró.

Centrado en las connotaciones especiales del recinto municipal herculino y de la pasión con la que se vive el fútbol, el gaditano afirma que este último factor aviva su motivación como jugador profesional.

“La verdad es que es un escenario muy bonito, se vive la atmósfera del fútbol muchísimo, es una afición muy futbolera y te causa una impresión tremenda”, añadió.

Así pues, el punta expresó su júbilo por poder exhibirse en un campo de gran tradición, todo un placer para cualquier jugador que se precie.

“Cualquier futbolista estaría encantado de actuar allí y nosotros tenemos ese privilegio, de que nos toca este próximo fin de semana”, dijo.


Riazor es un escenario muy bonito; se vive una atmósfera muy futbolera 



Respecto a un pronóstico para el Deportivo-DUX Internacional, no se atreve a predecir qué equipo se embolsará los tres puntos, ya que ambos contendientes llegan motivados, aunque por diferentes objetivos. “Espero que se vea un buen partido, que se vea un gran espectáculo porque jugar allí en sí ya es un espectáculo y que ojalá nos vaya bien a todos, que se vea un gran partido”, agregó.

Eso sí, el artillero estima que su escuadra deberá dejarse la piel para sumar de tres en tres, el único resultado válido para que los madrileños puedan intentar distanciarse de la zona de descenso, toda una amenaza para el conjunto entrenado por el exdeportivista Alfredo Santaelena.

“Necesitamos los tres puntos y espero que podamos lograrlos, que se vea un buen partido”, concluyó. 

David Barral (Dux), más que motivado

Te puede interesar