La campaña de abonados del Depor 22-23, la próxima semana
lll
17º-23º

La campaña de abonados del Depor 22-23, la próxima semana

La campaña de abonados del Depor   22-23, la próxima semana
Aficionados blanquiazules posan con sus respectivos abonos, en foto de archivo | aec

Usuario

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, avanzó el pasado miércoles que el club iba a contar con una aplicación para los abonados que incluye el carné digital y ayer, un día después, el director de desarrollo de negocio del Depor, Massimo Benassi, incorporado recientemente, anunció que la campaña de abonados se iniciará la próxima semana, junto a la APP.


“Tenemos que cuidar a nuestros aficionados, a los que formarán parte del futuro, darles respuestas y recordarle nuestra historia, que el Deportivo es un club con una historia importante”, explicó en el presentación del Depor Innovation Center.


Los más de 20.000 socios con los que cerró el curso el Depor en la 21-22 están llamados a renovar sus votos por el conjunto blanquiazul, en una nueva campaña de captación en la que, como gran novedad, habrá descuentos del 50% en el abono de los seguidores menores de 18 años.


A buen seguro que la respuesta del ‘jugador número 12’ del club herculino será masiva, habida cuenta del ansia que los incondicionales deportivistas están mostrando en redes sociales.

 

 

Soporte físico o digital


Otro de los alicientes de la campaña de renovación de abonos 22-23 será la opción de poder hacerse con el ticket anual en formato digital —a través de una aplicación en el teléfono móvil—.


Sin embargo, los ‘fans’ del Deportivo que participaron en la encuesta a través de las redes sociales de este diario siguen prefiriendo en un 53% el formato físico.


Es más, gran parte de los aficionados que expresaron su opinión subrayan que sería un privilegio disponer de las dos versiones, digital para facilitar el acceso a Riazor y en formato de plástico para coleccionar año tras año los carnés del Depor y guardarlos como recuerdo histórico. 

La campaña de abonados del Depor 22-23, la próxima semana

Te puede interesar