La afición valora qué le falta al Depor a domicilio
lll
17º-23º

La afición valora qué le falta al Depor a domicilio

La afición valora qué le falta al Depor a domicilio

Usuario

La mala gestión de los minutos y la falta de agresividad defensiva son las dos principales causas del bajón que ofrece el Deportivo a domicilio, respecto a los partidos que disputa en Riazor, según los aficionados.


Este diario ha querido evaluar los motivos de la doble cara que ofrece el conjunto blanquiazul cuando juega en su campo o cuando lo hace fuera y, para ello, ha realizado una encuesta en Twitter con el objetivo de conocer qué piensan los aficionados.


“¿Qué crees que le está faltando al Depor para mejorar su rendimiento a domicilio?” es la pregunta con la que dxt campeón ha pulsado la opinión de los seguidores blanquiazules.


De las cuatro opciones sugeridas por este diario, la más votada ha sido “gestión de los minutos”, que ha obtenido un 36,2% de los votos.


Y es que el propio Óscar Cano reconoció el pasado domingo, tras el partido en San Fernando, que a su equipo le cuesta saber cerrar los partidos. De hecho, ya van varios encuentros esta temporada en los que los deportivistas han dejado escapar una victoria o un empate en los últimos instantes del duelo.


“Control del juego” es la segunda respuesta más valorada con un 33,2%.


De hecho, uno de los lunares del equipo coruñés a domicilio es que no se muestra tan dominador como lo hace en su campo, donde sí suele mandar en los partidos desde el inicio.


“Agresividad defensiva” es la tercera opción, con un 24%, mientras que un 6,6% creen que falta “profundidad”.


Algunos usuarios de Twitter responden que al equipo le falta “todo”, otros dicen que “un entrenador” y otros cargan contra Rosende y Villasuso.

La afición valora qué le falta al Depor a domicilio

Te puede interesar