La afición pide refuerzos para el centro del campo
lll
17º-23º

La afición pide refuerzos para el centro del campo

La afición pide refuerzos para el centro del campo
La afición deportivista, durante un partido la pasada temporada ante el Castilla | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

A pesar de la incorporación de cinco nuevos fichajes a la plantilla blanquiazul, la afición deportivista considera que todavía faltan por reforzar algunas posiciones para la temporada que comienza el fin de semana del 26 y 27 de agosto.


A través de nuestras redes sociales, realizamos una encuesta a nuestros lectores para saber qué fichajes les gustaría que ejecutara Fernando Soriano antes del cierre del mercado, y más de la mitad, tanto en Twitter como en Instagram, coincidieron en que se necesita la incorporación de un centrocampista.

 

Urge un mediocentro


Tras la salida de Olabe y la baja de Álex Bergantiños, a los seguidores del Depor les preocupa la situación del mediocampo, ya que actualmente sólo estarían Villares e Isi Gómez para cubrir esas posiciones, además de los canteranos Brais Val y Jairo Noriega, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.


Esta inferioridad de jugadores en la medular se debe a que el director deportivo comenzó a reconstruir el equipo desde atrás, con las incorporaciones del portero Germán Parreño, el lateral derecho Paris Adot, el izquierdo Balenziaga y el central Pablo Vázquez. 


De entre los más de 600 votos registrados, menos de un 10% consideran que hay que protegerse más en defensa, pero más de un 40% quieren fichajes para el eje de ataque, ya que hasta ahora sólo se incorporó al extremo Davo.


También hay quien quiere marcar las tres opciones en la encuesta, otros piden nombres propios como Edu Sánchez e incluso alguno se atreve a bromear con traer a Isco. 

La afición pide refuerzos para el centro del campo

Te puede interesar