Tres fichajes de una tacada para el Fabril
lll
17º-23º

Tres fichajes de una tacada para el Fabril

Tres fichajes de una tacada para el Fabril
Somolinos, en un partido con el Sporting B | RC Deportivo

Usuario

Llevaba tiempo el aficionado del Depor sin noticias del filial y el club, en un golpe de efecto, ha anunciado tres fichajes de una tacada para competir en Segunda Federación: el central Fernando Somolinos (Gijón; 21 años), el lateral derecho Álvaro Santamaría (Astillero; 19 años) y el delantero Matías Castillo (Santander; 21 años). Los dos primeros firman por 2 temporadas y Castillo por una.

 

Somolinos procede del Real Sporting. Tras finalizar su etapa como canterano, las dos últimas temporadas ha jugado en en el filial, que milita en Tercera Federación. Fue uno de los fijos, con 62 partidos disputados y diez goles, lo que demuestra su capacidad para ver puerta a pesar de ser defensor. En un Sporting-Lugo de esta temporada fue convocado por el primer equipo, pero no tuvo la oportunidad de debutar. 

 

Desde el juvenil del Atlético de Madrid llega Santamaría, con un bagaje de 41 partidos entre liga, Youth League, Copa de Campeones y Copa del Rey en la pasada temporada, en la que anotó tres goles.

 

Por su parte, Matías Castillo aterriza con la vitola de haber sido el pichichi de la Tercera Federación cántabra con el Atlético Albericia, equipo con el que marcó 18 goles en 31 encuentros.

Tres fichajes de una tacada para el Fabril

Te puede interesar