Mantener la buena racha, objetivo del Liceo en Sant Hipolit
lll
17º-23º

Mantener la buena racha, objetivo del Liceo en Sant Hipolit

Mantener la buena racha, objetivo del Liceo en Sant Hipolit
Los de Juan Copa se las verán con un histórico de este deporte | javier alborés

Usuario

El Liceo visita hoy una de las canchas en las que se vive el hockey con más intensidad, el Oliveras de la Riva de Sant Hipolit de Voltregá. Pero, como lleva pasando en las últimas temporadas, el equipo de Osona no asusta tanto como antaño, si bien en su cancha nunca hay que fiarse. Pero hoy por hoy, el Liceo es favorito, así que los de Juan Copa intentarán regresar a casa con los tres puntos.


El técnico coruñés ha convocado a los nueve jugadores que ya fueron los protagonistas en la victoria contra el Calafell. En esta ocasión toca visitar al noveno clasificado, un equipo que hasta el momento solo ha conseguido cuatro victorias y dos empates, sufriendo ya diez derrotas. Los blanquiazules están luchando por la permanencia, pero saben que sorprender a un equipo como el Liceo, segundo y en un gran momento de forma, sería una buena oportunidad para afrontar lo que resta de temporada con más optimismo.


El equipo que en la última Copa del Rey dio tantos problemas al Liceo en Riazor en cuartos de final tiene en Eric Vargas, Marc Palazón, Arnau Canal o Gerard Teixidó a sus mejores jugadores.


Un club que siempre se apoya en la cantera y que ha sabido mantenerse en la máxima categoría, llevando mejor las limitaciones que algunos de sus vecinos (por ejemplo, el Vic). Así que el Liceo acude con el respeto que se le debe a un histórico de este deporte, pero sabiendo que, si no ocurre nada raro, la victoria caerá de su lado.

Mantener la buena racha, objetivo del Liceo en Sant Hipolit

Te puede interesar