El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá
lll
17º-23º

El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá

El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá
El equipo herculino tardó menos de diez minutos en ponerse por delante | HC Liceo

Usuario

Voltregá 3-5 Liceo


El Liceo mantiene su buena racha a pesar de que el partido que disputó en el Oliveras de la Riva de Sant Hipolit de Voltregá se le complicó rápidamente. No se había cumplido el primer minuto y ya iba perdiendo. Pero en cuanto la artillería verdiblanca se puso a funcionar ya nadie la pudo parar. 3-5 y tres puntos más, para tener ahora 44 y seguir a siete del Barcelona, que sufrió para mantener el pleno en Palafrugell (5-6).


El Liceo sabía que el Voltregá no le iba a poner las cosas fáciles. Y la primera advertencia la dio a los 39 segundos del pitido inicial, con un gol de Marc Palazón (1-0).


Menos mal que el Liceo tiene recursos, sobre todo ofensivos. Y fue en el minuto 4 cuando precisamente un ex del histórico equipo de la comarca de Osona, Álex Rodríguez, restableció la igualada.


En el 9, Roberto di Benedetto ponía por primera a los coruñeses por delante (1-2). Y mediada la primera parte, Marc Grau, con dos zarpazos, colocaba un 1-4 que podría ser la sentencia. En otro pabellón sí, pero no en el Oliveras de la Riva. Reaccionó el Voltregá gracias a Aleix Molas, y con el 2-4 se llegaba al descanso.


Nada más comenzar la segunda parte, Adroher aprovechaba una falta directa para conseguir el 2-5. Poco 

después, era Gerard Teixidó el que tenía la opción a bola parada, pero erró ante Carles Grau. Arnau Canal dio algo de emoción a los últimos cinco minutos, cuando anotó el 3-5. Pero el Liceo no se dejó sorprender, defendió su ventaja y regresa a casa con el triunfo.

El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá

Te puede interesar