Un Victoria necesitado contra un Betanzos en plena racha
lll
17º-23º

Un Victoria necesitado contra un Betanzos en plena racha

Un Victoria necesitado contra un Betanzos en plena racha
Óscar Martínez (d), atacante del Betanzos, en el partido de esta temporada contra el As Pontes, su exequipo, en el García Hermanos | Patricia G. Fraga

Usuario

Con dos objetivos bien diferentes –el de engancharse a los cinco primeros clasificados en el equipo local y el de dar guerra a los dos primeros clasificados en el visitante–, Victoria y Betanzos se dan cita esta mañana (San Pedro de Visma, 12.00 horas) para disputar un partido con alicientes.


Guillermo Pigueiras, entrenador del Victoria, afronta el choque de hoy con una importante lista de bajas: Patiño, Iago Rial, Álex García y Padín, además de la del portero Jano, que sufrió una distensión en el recto ante el As Pontes.


La buena noticia en el Victoria es el regreso a una convocatoria del capitán Andrés, que se lesionó a principio de temporada en el partido contra el Montañeros. Además, el extremo izquierdo Santi Silva, fichado esta misma semana procedente del Órdenes, entra directamente en la lista de citados del entrenador del conjunto blanquinegro.


Por su parte, Noé López desplazará a su equipo a A Coruña con tres bajas de jugadores de peso en la plantilla. El central Carneiro, uno de los habituales esta temporada, se perderá el choque por acumulación de amonestaciones. Además, el extremo Fran es baja por lesión. La principal duda es la del mediocentro Berto Fandiño, que sufre molestias físicas.


Mientras el Victoria acumula tres jornadas consecutivas sin perder en casa –la última derrota fue a principios de diciembre frente al líder Sarriana–, el Betanzos es el mejor de los ‘mortales’ del subgrupo 1B con diez puntos de ventaja sobre el sexto a solo un punto del Montañeros y a cuatro de la Sarriana tras ganar todos los partidos del año 2022.

Un Victoria necesitado contra un Betanzos en plena racha

Te puede interesar