A confirmar ante Azerbaiyán las buenas sensaciones del debut
lll
17º-23º

A confirmar ante Azerbaiyán las buenas sensaciones del debut

A confirmar ante Azerbaiyán las buenas sensaciones del debut
El combinado de Fede Vidal derrotó el pasado sábado a Bosnia-Herzegovina por un marcador de cinco a uno | UEFA

Usuario

La selección española disputa hoy ante Azerbaiyán su segundo partido de la primera fase de la UEFA Futsal Euro que se celebra en Países Bajos.

El combinado de Fede Vidal tratará de sumar su segunda victoria tras imponerse el pasado sábado a Bosnia-Herzegovina por cinco a uno en su estreno en la presente edición de este torneo continental.

El rival de esta noche de La Roja no tuvo un afortunado debut en el galardón al perder ante Georgia por tres a dos. A pesar de lo dicho, el encuentro se puso de cara para sus intereses ya que llegó a estar con una renta de dos a cero, ambos goles anotados por el jugador del Palma Futsal Vilela en los minutos seis y siete.



Ninguna similitud


Los nuestros afrontarán este enfrentamiento con la intención de confirmar las buenas sensaciones que dejaron en su partido del fin de semana y sumar un triunfo que le aseguraría prácticamente su presencia en los cuartos de final.

Fede Vidal valoró el duelo y destacó que no hay ninguna similitud sobre la pista entre las selecciones de Bosnia-Herzegovina y Azerbaiyán.

“Son totalmente diferentes, no sólo en cuanto al tipo de jugador que tiene, sino también en cuanto a la idea de juego. Azerbaiyán maneja muy bien muchas situaciones de juego y que basa muchísimo potencial de su juego en la calidad de los jugadores. Será clave el control del partido, plantee lo qué plantee el rival”.

También habló del capitán de la selección, Carlos Ortiz.

“Es fundamental, no sólo por lo que ofrece dentro de la pista, sino también por los valores que ayuda a transmitir a tantos jugadores que van pasando y que tienen a Carlos como referencia generación tras generación”. 

A confirmar ante Azerbaiyán las buenas sensaciones del debut

Te puede interesar