El Betanzos se impone con solvencia al Santaballés
lll
17º-23º

El Betanzos se impone con solvencia al Santaballés

El Betanzos se impone con solvencia al Santaballés
Juan de Dora, delantero del Betanzos, se dispone a celebrar el 1-0 justo después de marcar | Quintana

Usuario

Betanzos 3-1 Santaballés


Victoria con solvencia del Betanzos ante el Santaballés en un partido controlado por el equipo local y decidido gracias a los tantos de Berto y Juan de Dora, por partida doble. Este triunfo permite al equipo de Noé López asentarse en la parte alta de la tabla como uno de los aspirantes al ascenso.


El Betanzos comenzó el encuentro llevando peligro por la banda derecha gracias al desborde de Mon, aunque el 1-0 llegó en un centro lateral de Anthony que remachó Juan de Dora a la red.


El primer acto continuó siendo dominado por el cuadro local que pudo ampliar la renta ante un Santaballés con problemas para generar peligro en zona de ataque.


El Betanzos siguió apretando tras el paso por vestuarios, con una ocasión de Mon y otra de Da Lama a balón parado, hasta que se produjo el 2-0 en un tiro lejano de Berto que se coló por la escuadra tras tocar levemente en un rival.


No obstante, el Santaballés reaccionó con un golazo de falta directa de Ferreiro y dio un paso al frente en los siguientes diez minutos, pero el Betanzos logró aplacar la reacción visitante y sentenciar el choque con otro gol de Juan de Dora, esta vez a pase de cabeza de Martín Miño.


El 3-1 hundió al Santaballés y en la recta final estuvo más cerca el 4-1 que el 3-2.

El Betanzos se impone con solvencia al Santaballés

Te puede interesar