Alexandre le da la segunda victoria consecutiva al Sofán
lll
17º-23º

Alexandre le da la segunda victoria consecutiva al Sofán

Alexandre le da la segunda victoria consecutiva  al Sofán
Alexandre fue el autor del único gol del partido ayer por la mañana en O Carral | raúl lópez

Usuario

El Sofán consiguió ayer por la mañana, en el campo de O Carral, su segundo victoria consecutiva. Después de imponerse al Noia a domicilio (0-1) la semana anterior, el conjunto carballés se impuso a otro rival, el Viveiro, y también por la mínima. Alexandre anotó el único gol del encuentro a los quince minutos del segundo período.

Alberto Rodríguez repitió el mismo once que contra el Noia salvo el cambio obligado por la baja de Rubén Fraga, que cumplió ciclo de amonestaciones. La novedad en el equipo titular fue Dani Becerra, que actuó en el centro de la zaga junto a Diego Rodríguez e Iván Martínez jugó en el lateral derecho. Los diez futbolistas restantes fueron los mismos armados en un 1-4-2-3-1.

Después de una primera mitad sin goles en la que los dos equipos demostraron tener mucho respeto, Alexandre anotó el único gol de la contienda en el primer intervalo de la segunda mitad.

Sofán y Viveiro se presentaban al partido en buena dinámica después de ganar a Noia (0-1) y Fabril (1-0), respectivamente y el choque estuvo más que igualado durante prácticamente los 90 minutos. En el 59, un saque de banda en el sector izquierdo del ataque del Sofán terminó con un cambio de orientación para Alexandre, que encaró a su par en el uno contra uno, arrastró la bola hacia dentro y sacó un tiro con la zurda ante el que Manu Cedrón pudo hacer más. El 1-0 fue definitivo. 

Alexandre le da la segunda victoria consecutiva al Sofán

Te puede interesar