El Decano atraviesa por un momento muy delicado
lll
17º-23º

El Decano atraviesa por un momento muy delicado

El Decano atraviesa por un momento muy delicado
Nedim Dedovic, capitán del Melilla, pide a sus compañeros que den un paso adelante para intentar revertir la situación lo antes posible | feb.es

Usuario

El Leyma Coruña juega el domingo en la pista del Melilla, el Decano de Oro, que no atraviesa por su mejor momento: lleva cinco derrotas seguidas y a está a tres triunfos del noveno clasificado, precisamente el plantel que entrenta Sergio García.


A finales de marzo, el técnico, Arturo Álvarez, presentó su dimisión, y unas horas antes, el pívot belga Amaury Gorgemans, que estaba promediando 10.0 puntos y 4.8 rebotes anunció que dejaba el equipo por motivos personales. Rafa Monclova, el curso pasado en el Real Murcia, donde tuvo a sus órdenes al hoy naranja Alex Hernández, es el nuevo titular del banquillo.


El capitán del Melilla, Nedim Dedovic, reconoce que la llegada de Monclova ha supuesto un soplo de aire fresco en una plantilla, donde, subrayó, “todos los jugadores tenemos que dar un paso adelante en este momento”.


El alero bosnio no se anduvo conrodeos: “Está claro que estamos en una situación complicada. Llevamos una mala racha, con muchos cambios en las ultimas dos semanas, pero ahora la llegada de Rafa ha traido aires nuevos y nosotros, los jugadores, lo que tenemos que hacer es intentar revertir la situación lo antes posible”, aseguró.


“Nos quedan siete finales y nos viene partidos muy complicados como el del domingo ante Coruña. Tenemos poco tiempo, pero todos tenemos dar ese paso adelante e intentar sacar una victoria lo antes posible”, añadió. Respecto al grupo que dirige Sergio García, Nedim Dedovic indicó que “son un gran equipo y con mucho físico, pero es cierto que están teniendo muchos altibajos. Vamos a ver si aprovechando el cambio de dinámica, quizás podamos hacer un buen partido y, porque no, ganar”.

El Decano atraviesa por un momento muy delicado

Te puede interesar