Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Trilli, de vuelta a las convocatorias, pero no al césped

|

El canterano del Deportivo Álvaro Trilli tiene el OK de los servicios médicos y del cuerpo técnico y formará parte de la lista de convocados para el partido de este sábado ante el San Sebastián de los Reyes (19 horas) en el Estadio Abanca-Riazor.


El lateral derecho, que se lesionó hace más de un mes con la selección española sub-19, completó su segundo entrenamiento con el grupo.


Formará parte de la relación de citados, según explicó su técnico, Borja Jiménez, pero no jugará de inicio y, salvo necesidad, tampoco tendrá protagonismo en el partido. 


"Trilli ha terminado la sesión con el grupo, está en ese proceso de reincorporarse al grupo con total normalidad, estará en la convocatoria por si fuera obligatorio que tuviera que jugar, pero tenemos que tener cautela porque lleva seis semanas de baja y lleva media sesión con el grupo", precisó el técnico.


Aseguró, en este sentido que "la idea es que no participe salvo que sea obligatorio". 

De Trigueros y Valín dijo que "han salido al campo" en el entrenamiento a puerta cerrada de este viernes en el Abanca-Riazor.


"Valín está en la última fase de acercarse a entrenar con el grupo", añadió Jiménez, quien reconoció que Alberto Benito está más lejos de volver a la dinámica grupal ya que no ha salido aún al campo por unas molestias inguinales. 

Trilli, de vuelta a las convocatorias, pero no al césped