El Liceo ha planificado dos sesiones para preparar la visita del Reus
lll
17º-23º

El Liceo ha planificado dos sesiones para preparar la visita del Reus

El Liceo ha planificado dos sesiones para preparar la visita del Reus
Los verdiblancos celebran un gol en un partido de esta temporada | Alba Tarrés

Usuario

El Deportivo Liceo vuelve hoy al trabajo con la vista puesta en el próximo compromiso de la OK Liga, el sábado contra el Reus (Palacio de los Deportes de Riazor, 17 horas). Será el quinto partido de los verdiblancos en 17 días, un inicio de competición exigente que hasta ahora ha salvado con cuatro victorias y un empate.

El último triunfo fue el martes en Les Comes contra el Igualada (1-5), el tercero consecutivo para el equipo de Juan Copa: “Son tres puntos más, tres puntos importantes después del esfuerzo del sábado”, resumió el técnico coruñés, que analizó el desarrollo del encuentro: “Entramos mal, sin intensidad, pero la segunda línea nos ha ayudado muchísimo para meternos en el partido, darle la vuelta al marcador. Ya en la segunda mitad entramos como tenemos que entrar: intensos, bien en defensa, y en ataque, más o menos acertados, pero haciendo buena la presión, que es lo que queríamos trabajar hoy (por el martes). Cuando conseguimos el cuarto controlamos bien el partido aunque ellos tuvieron alguna contra”, detalló.

Copa, que tiene a todos los jugadores a su disposición para el sábado, añadió que “ahora tenemos que preparar bien el partido contra el Reus” y, tras un día de descanso para la plantilla, ha planificado dos sesiones de entrenamiento: hoy y mañana.



Entradas a la venta


El Deportivo Liceo puso las entradas del encuentro contra el Reus a la venta para socios y público general. Los abonados beneficiarios del convenio con el Real Club Deportivo tendrán 500 pases disponibles sin coste que podrán adquirir a través e Clubber; los socios del Deportivo Liceo solo tendrán que mostra el código QR de su carné digital en la entrada del Palacio de los Deportes y el público general cuenta con entradas disponibles a un precio de 5 euros cada una y que podrá adquirir de forma online en la plataforma Clubber.

Por otra parte, el capitán Dava Torres participó ayer en una recogida de microplásticos en la playa del Orzán junto a la organización ‘We Sustainability’. La entidad será homenajeada el sábado contra el Reus en una nueva entrega de ‘1Partido 1Causa’, iniciativa creada por el propio Torres junto a Sergio Tomé, ‘speaker’ del Liceo, que une el hockey con la ayuda social. 

El Liceo ha planificado dos sesiones para preparar la visita del Reus

Te puede interesar