El exceleste Manu Justo refuerza el ataque cántabro
lll
17º-23º

El exceleste Manu Justo refuerza el ataque cántabro

El exceleste Manu Justo refuerza el ataque cántabro
El delantero vigués, durante un partido de la pasada temporada con el conjunto celeste | rc celta de vigo

Usuario

El Racing de Santander, rival del Deportivo en la Primera RFEF durante la temporada 2021-22, concretó ayer la incorporación de Manu Justo, que llega al conjunto cántabro cedido por el Elche para la actual campaña.

El atacante gallego, de 25 años, fichó por la entidad ilicitana hace tres temporadas y en las dos anteriores jugó cedido en el UCAM Murcia y Celta de Vigo B.

Manu Justo ha trabajado con normalidad con el resto del equipo franjiverde durante la pretemporada, participando en varios encuentros amistosos e, incluso, anotando un tanto ante el Tenerife.

El Elche, a través de un comunicado, deseó al delantero gallego “el mayor de los éxitos” en esta temporada con el club cántabro.

El Racing de Santander, por su parte, destacó en su página web que Manu Justo “ha disputado 83 partidos en Segunda B y dos en la Copa del Rey”.

“Manuel Justo Román nació en Vigo (Pontevedra) el 9 de febrero de 1996 y se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Areosa. La campaña 2014/15 se estrenó con su conjunto juvenil, una temporada después jugó 28 encuentros con el Rápido de Bouzas en Tercera División. Entre 2016 y 2018 defendió en casi medio centenar de duelos oficiales la camiseta del Arosa SC”, apunta el conjunto cántabro en su página de internet.

La entidad racinguista añade que “Justo, que puede actuar como extremo derecho, mediapunta o delantero, se incorporó en 2017 al Coruxo FC, con el que disputó 37 partidos y marcó 10 goles en Segunda B. Una temporada después el atacante gallego, que mide 1,74 y pesa 72 kilos, ingresó en el Celta y durante la campaña 2019/20 militó tanto en el filial celeste como en el UCAM Murcia CF (30 encuentros), en tanto que el último curso participó con el Celta B en 24 duelos –en los que hizo ocho tantos– de la categoría de bronce del fútbol español”.

Manu Justo se convierte en la undécima incorporación de la escuadra cántabra para la campaña 2021-22. 

El exceleste Manu Justo refuerza el ataque cántabro

Te puede interesar