Doncel, cerca de convertirse en el fichaje número 13
lll
17º-23º

Doncel, cerca de convertirse en el fichaje número 13

Doncel, cerca de convertirse en el fichaje número 13
El extremo de 24 años rescindió su contrato con el Pucela la pasada semana | real valladolid

Usuario

El extremo izquierdo Carlos Doncel está a punto de convertirse en el decimotercer fichaje del Deportivo de cara a la temporada 2021-22.

El futbolista catalán de 24 años, que rescindió su contrato con el Real Valladolid la pasada semana, firmará con el club blanquiazul por las dos próximas temporadas, si no hay sorpresas de última hora.

Aunque en los últimos días aparecieron otros pretendientes, e incluso algún equipo de Segunda División, el Depor es el mejor colocado para incorporar a un jugador que vendría de perlas a Borja Jiménez, ya que el conjunto coruñés necesita reforzar las bandas, donde anda algo corto de momento.

Doncel, formado en la cantera del Damm, de la que también salió el exdeportivista Edu Expósito, fichó por el Real Valladolid en 2019 para incorporarse a su filial.


NÚMEROS

La pasada temporada jugó 36 partidos en Segunda y
marcó un gol


En su primera campaña como blanquivioleta, el extremo, que destaca por su velocidad y polivalencia, disputó 28 partidos con el Valladolid Promesas, que compitió en Segunda B. Fue titular en 27 encuentros y marcó seis goles.

Viendo sus buenos números, la entidad pucelana decidió cederlo a la Ponferradina al curso siguiente para que Doncel pudiera crecer futbolísticamente. De esta manera, el jugador nacido en la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar jugó 36 encuentros en Segunda División la pasada campaña —20 como titular—, marcó un gol y dio dos asistencias.

El club deportivista espera concretar la operación lo antes posible, ya que la falta de extremos ha obligado a Borja Jiménez a improvisar soluciones en los amistosos. 

Doncel, cerca de convertirse en el fichaje número 13

Te puede interesar