Desvelando incógnitas
lll
17º-23º

Desvelando incógnitas


Usuario

El Depor inicia hoy la segunda semana de la pretemporada con varias incógnitas por resolver. De momento se sigue sin saber cómo y cuándo comenzará la campaña de abonados, las nuevas camisetas, los jugadores que tienen que salir aún, los que tienen que llegar... Quedan aún semanas por delante antes de que los blanquiazules comiencen el curso, pero resta aún trabajo que hacer. Y mientras van pasando los días, la afición espera que estas y otras incógnitas de cara a otra temporada en la que el ascenso volverá a ser el único e irrenunciable objetivo de los blanquiazules.

Mucha presión otro curso más, nuevos actores en el campo y en el banquillo, una campaña marcada por más estrecheces económicas y una categoría nueva, otra vez, a la que adaptarse. Misma liga, otras reglas.

Una temporada llena aún de interrogantes mucho antes de que esta haya comenzado, donde la incertidumbre que rodea al mundo se suma a las propias ‘X’ que el Deportivo tiene que despejar. Un año para resetear lo que ha ocurrido, para sentar las bases (de una vez) de un proyecto sólido, de continuidad y que traiga la tranquilidad y paciencia que hace muchos años que no hay en la Plaza de Pontevedra.

Desvelando incógnitas

Te puede interesar