Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Pandiani se convierte en entrenador del Cerro, de la segunda división uruguaya

Walter Rifle Pandiani, en una imagen de archivo/AEC
|

El exfutbolista uruguayo Walter 'Rifle' Pandiani se transformó este sábado en el nuevo entrenador del Cerro, un equipo de la segunda división de Uruguay, en donde buscará revertir el mal momento de este tradicional equipo del país suramericano.


Quien tuviera una dilatada trayectoria como goleador en equipos como el Peñarol de Uruguay o el Deportivo, el Mallorca, el Espanyol, el Osasuna o el Villarreal, en España, y también en la selección uruguaya, tendrá ahora el desafío de ir en busca del ascenso en una muy pareja segunda divisional uruguaya.





El Cerro se encuentra en la novena posición de la clasificación con solo siete unidades y viene de caer ante el Juventud por 3-1.


Con la llegada de Pandiani, que se estima arribará al país en los próximos días, la segunda división uruguaya sigue sumando estrellas a los banquillos puesto que en este torneo está el exfutbolista Diego Forlán como entrenador del Atenas -que se ubica en la sexta posición con nueve puntos-.


Cerro fue uno de los equipos que descendió en la pasada temporada. Si bien es un club que ya ha tenido años en la B, se trata de uno de los históricos del fútbol uruguayo y de los que suman gran número de fanáticos.


Esta será la tercera experiencia del Rifle Pandiani como entrenador, luego de haber dirigido al Lorca FC español y al Dibba Al-Hisn de Emiratos Árabes Unidos. 

Pandiani se convierte en entrenador del Cerro, de la segunda división uruguaya