Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Héctor Hernández, Pablo Brea y Valín, primeros indispuestos en el Deportivo

El doctor Lariño informó del parte médico de los jugadores indispuestos / Javier Alborés
|

El lateral Héctor Hernández, confinado, y los lesionados Pablo Brea y Jorge Valín son los primeros indispuestos en el Deportivo en la temporada 2021/22.


El conjunto coruñés regresó de las vacaciones para afrontar la primera jornada de la pretemporada, con pruebas médicas, entre ellas, test anticovid.


El médico del Deportivo, Carlos Lariño, reveló que el lateral izquierdo Héctor Hernández está "acabando un periodo de confinamiento por un virus que está de moda", en alusión al Covid-19, y por eso no podrá incorporarse a la dinámica blanquiazul hasta el lunes.


Por otra parte, indicó que el portero Pablo Brea, que ha promocionado al primer equipo, fue intervenido de una lesión en la rodilla y está haciendo ya trabajo de campo.


"Calculamos que en una o dos semanas estará con el grupo", dijo el doctor, quien también confirmó que el lateral Jorge Valín fue operado de una lesión en las caderas y estará fuera del grupo unas "cuatro semanas más por lo menos".


Además, el Deportivo dio permiso al uruguayo Diego Rolan y Keko Gontán para ausentarse del inicio de la pretemporada y tiene la baja del internacional costarricense Celso Borges, concentrado con su selección para la Copa de Oro. 

Héctor Hernández, Pablo Brea y Valín, primeros indispuestos en el Deportivo