El CC Cambre presenta sus promesas y la temporada 2021
lll
17º-23º

El CC Cambre presenta sus promesas y la temporada 2021

El CC Cambre presenta sus promesas y la temporada 2021
El pazo de Cela fue el inmejorable escenario del acto de puesta largo de la nueva campaña del Club Ciclista de Cambre | cc cambre

Usuario

El Club Ciclista Cambre dio a conocer a sus nuevas promesas en el acto de presentación de la temporada 2021, que tuvo lugar en el pazo de Cela.


Al evento acudieron, entre otros, el alcalde, Óscar García Patiño, el concejal de Deportes e Xuventude, Dani Mallo, el presidente del club, Juan Carlos Candal, y el diputado provincial José Ramón Rioboo.


El evento sirvió para presentar a los ciclistas de los diferentes equipos: Escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles), Cadetes, Junior, BTT (cadetes, junior, élite, sub-23 y máster), Master y Cicloturismo y al equipo Femenino (promesas principiantes, alevines, infantiles, cadetes júnior y élite). En total, el CC Cambre competirá con más de 110 ciclistas de todas las categorías y en las modalidades de BTT, carretera, ciclocross y cicloturismo.


García Patiño reconoció que los últimos meses fueron “moi duros para todos os veciños de Cambre en xeral e, moi especialmente, para os apaixoados do deporte. Porén, creo que, con independencia da idade, os membros do Club Ciclista Cambre reúnen características únicas que lles permiten afrontar as adversidades e mesmo facerse máis fortes”.


Candal, por su parte, señaló su orgullo por “toda la familia del Club Ciclista Cambre y en especial de los más pequeños, por su excepcional comportamiento durante este año tan duro para todos. Hemos intentado sobrellevar la situación de la mejor manera posible, manteniendo nuestra actividad para proporcionar una vía de escape a través del deporte”.


Debido a la pandemia, el CC Cambre no organizó la presentación de equipos en 2020, aunque no paralizó su actividad. Contó igualmente con equipos en todas las categorías, llegando a competir en ciclocross durante octubre, noviembre y diciembre. Además de mantener la Escuela Municipal de Ciclismo durante los primeros meses del año, el club ofreció entrenamientos personalizados a sus socios de forma on-line los meses de confinamiento y presenciales en grupos reducidos a medida que se iban levantando las restricciones.

El CC Cambre presenta sus promesas y la temporada 2021

Te puede interesar