Como el año pasado por estas mismas fechas, el Café Bar Linde celebró por todo lo alto la consecución del título de la Liga Interclubs de mus. Su equipo se proclamó campeón por segundo año consecutivo pese a caer derrotado en la última jornada ante el Vioño. En el podio final le acompañaron Os Mariñeiros y Club del Mar.
Linde llegó a la última jornada con una ventaja suficiente y se vio sorprendido por los de Vioño, que lograron una abultada victoria (7-2), aunque no tuvo incidencia en la clasificación final del nuevo rey del prestigioso campeonato.
Os Mariñeiros, segundo clasificado en la decimocuarta edición de la liga, no falló en la última jornada. Se impuso al Abelleira (7-2) y defendió su plaza en el podio.
Tercero acabó el Club del Mar, que derrotó por la mínima a Caranza (5-4). Vioño, pese a lograr la victoria ante el campeón terminó cuarto, a un paso del podio, con los mismos puntos que Atlético Castros (vencedor ante Mus Castros Sol por 5-4) y Abelleira, derrotado ante Os Mariñeiros.
El Deportivo Ciudad ganó a Cadenas (8-1) y el Casino derrotó a la Coiramia (6-3), una triunfo que no impidió llevarse la cuchara de palo.