El conjunto del AA. AA. Sales se proclamó campeón de la Copa de A Coruña de la categoría senior tras derrotar al Restaurante Manolito por uno a cero, gol de Chi en el minuto treinta y cinco.
Este título de Copa es el primero que conquista el conjunto colegial tras la fusión de las competiciones existentes en la capital herculina Federación y Asociación a mediados de la década de los noventa del pasado siglo. Con anterioridad, en el curso 1985/86, fue el vencedor del torneo copero que organizaba la Federación en Salesianos.
Sobre la final indicar que el AA. AA. Sales fue el que dominó ante un Restaurante Manolito que se mostró muy ordenado atrás saliendo en rápidas contras que ponían en peligro la portería adversaria. Los azulillos gozaron de varias ocasiones para adelantarse pero se toparon con los postes en unos lanzamientos de Luis Gómez, Álex Ares y Jorge. Los hosteleros, por su parte, también tuvieron las suyas y de ellas destacó un balón de Oscarín, que se estrelló en la madera, y otras a balón parado en las que en caso de haber estado más acertados podría haberle dado ventaja en el electrónico.
El encuentro se decidió tras un robo de balón del AA. AA. Sales a Charlie. Chi se hizo con el esférico y anotó un gol que dio el título a los suyos.