El club suma 2.500 carnés renovados en cuatro días
lll
17º-23º

El club suma 2.500 carnés renovados en cuatro días

El club suma 2.500 carnés renovados en cuatro días
06 julio 2017 Un total de 664 socios no dejaron pasar el primer día para retirar sus carnés para la temporada 17-18

Usuario

La fiebre por el RC Deportivo va a más con el paso de los días en las vacaciones estivales y es que la fiel afición de Riazor ya rezuma ganas de volver a acompañar a su club en la nueva temporada 17-18.

El club coruñés ha informado de que en los primeros cuatro días de la campaña de renovación de abonos —este sábado solo abrió la Oficina de Atención al Deportivista hasta las 13.30 horas— el número de carnés renovados ascendió a exactamente 2.500.

Este domingo la renovación presencial no será posible debido al cierre de las dependencias del estadio de Riazor pero sí a través de Internet.

Todos los socios que lo deseen pueden renovar o darse de alta (esto último solo en las modalidades de Socio Amigo o Nen@ Dépor) cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil en la página abonos.rcdeportivo.es o por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

La Oficina de Riazor volverá a abrir este lunes a partir de las 10.00 horas; para facilitar el proceso de renovación, sin esperas en el estadio, el RC Deportivo ha vuelto a poner en marcha esta temporada un servicio de reserva horaria a través de la página citaprevia.rcdeportivo.es.

Con los precios de los abonos congelados respecto a los del anterior ejercicio, el Consejo de Administración se ha marcado como objetivo igualar y posteriormente poder superar los 26.510 socios con los que echó el telón a la temporada 16-17.

La llegada de algún fichaje ilusionante contribuiría a incrementar más si cabe el fervor con el que el deportivismo vive las vísperas del inicio de la Liga 17-18.

El club suma 2.500 carnés renovados en cuatro días

Te puede interesar