El Laracha confirmó el buen inicio de temporada con un nuevo triunfo, de nuevo por 2-0, ante el Barbadás. El equipo rojiverde cuajó una gran actuación que le permite mantener el pleno de triunfos gracias a los goles de David García y Adri Castro.
El primer cuarto de hora de encuentro fue de tanteo. Unos compases igualados en los que el Barbadás inquietó la portería de Chema con un centro lateral y un córner peligroso. El Laracha supo sacudirse ese empuje de los visitantes y controló el resto de primera mitad.
Incluso se puso por delante gracias a un golazo del mediocentro David García. El ex del Racing Villalbés lanzó una falta de forma directa que sorprendió al portero Rui.
El Laracha no se relajó en la segunda mitad y administró la ventaja de forma inteligente. Ángel, que fue la única novedad en el once respecto al debut liguero, fue uno de los destacados del conjunto rojiverde. No obstante, el atacante dejó su puesto a Iago Novo, que junto a otros suplentes como Adri Castro o Kanouté le dieron un plus al Laracha en la recta final.
De hecho, el propio Adri Castro fue el autor del 2-0 en el minuto 76 al rematar un centro de Antonio. Taibo, Iago Novo y Adri pudieron aumentar la renta pero el marcador ya no se movió más en la que fue la segunda victoria del Laracha en las dos jornadas iniciales del campeonato.