Después del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva que estuvo marcado por la intensa lluvia, Joselu se pasó por la sala de prensa y sorprendió ante los medios mostrando su descontento con Gaizka Garitano.
El ariete gallego afirma que "con el otro entrenador no tuve esos minutos que te dan confianza. Ha sido una etapa bastante mala. Un jugador lo que quiere es ayudar al equipo, hubo una etapa en la que no pude y no puedo estar contento o tener esa confianza en los partidos. Hubo partidos en la etapa de Garitano en la que no comparto con él ese aspecto\”, apostilló.
Si bien, ahora se siente más cómodo en este nuevo tramo, "participé en dos partidos después de mucho tiempo, soy uno de los pocos que hay que han jugado pocos partidos", afirma.
El jugador deja entrever que se siente un poco engañado por anterior técnico, ya que se le dijo una serie de cosas que después no se cumplieron.
"El entrenador te vende las cosas de una manera y cuando pasan las jornadas ves que no es verdad. Nunca tuve una conversación con él. Entrenaba bien todas las semanas y no tenía la oportunidad. Cuando estoy en el período de lesión, sí se acercaba a hablar conmigo de una manera diferente a cuando sí podía jugar",se queja. Su relación era distante y el delantero no disfrutó de minutos cuando estaba para jugar.
En cuanto al derbi reconoce que fue un partido "extraño, para mí era un empate a cero, pero no afecta, fue un partido más y hay que seguir trabajando y a pensar en el Valencia, ganar en casa todo lo que nos queda", dice.
Los cánticos son algo normal para Joselu, "pasa en todos los estadios de España, esto es fútbol, no le doy importancia", sostiene.
Los balones en los últimos encuentros no llegan con garantías arriba; es consciente de que recibe críticas pero las soporta bien. Y las decisiones en la delantera las toma el entrenador. "Lo que queremos Andone y yo es ayudar al equipo", concluye.