Fran Escribá, entrenador del Villarreal, señaló que su equipo lo había dado todo en este encuentro, pero el Deportivo no les había dejado jugar.
Tras el 0-0 final del partido, señaló que otros días se ha ido más enfadado que hoy porque el rival les puso muy difícil el encuentro a pesar de que tuvieron ocasiones para ganar. "Estoy satisfecho por el trabajo y el sacrificio y no por el resultado", indicó.
Respecto al último partido de Liga, explicó que no va a mirar a los rivales directos, sino que el equipo irá a Mestalla a por los tres puntos, ya que depende de sí mismo.
También analizó la jugada polémica del encuentro entre Lux y Soldado, al señalar que "lo de Lux" fue más que un empujón y se mostró sorprendido por que solo le mostrara el árbitro la tarjeta amarilla, pero más porque hubiera amonestado también a Soldado.
Sobre su continuidad en el banquillo del Villarreal explicó que las dos partes están satisfechas por estar juntas, pero no se han sentado ni a hablar, ni a negociar.
"El interés ya es un paso, no se puede negar, pero supongo que cuando se acabe la Liga podremos sentarnos de manera definitiva", continuó.
También aludió al ánimo de la afición y lamentó no haberle ofrecido un triunfo. "Estarán en Valencia y esperamos darles allí una alegría", concluyó.