El capitán del Real Madrid, Ramos, ha hecho un llamamiento a la afición madridista para que acompañe este martes, desde las 19:00 horas (17:00 GMT), al equipo blanco antes de su duelo con el Bayern Múnich, el día que el defensa cumplirá 100 partidos en la Champions.
Ramos es el cuarto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos en la Liga de Campeones. Según los datos estadísticos oficiales de la UEFA, lleva 99 encuentros en la competición y ante el Bayern Múnich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llegará al centenar.
Se acerca a Roberto Carlos, que disputó 107, pero aún está lejos de los 130 de Raúl González y los 150 de Iker Casillas.
El defensa español ha marcado diez goles, dos en las últimas dos conquistas del título del Real Madrid. El de Lisboa de la Décima lo muestra en un vídeo que subió a las redes sociales junto a otros que endosó al Bayern, invitando a la afición madridista a una #quedadablanca.
El capitán pide a sus seguidores que esperen al equipo desde las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, cerca del Santiago Bernabéu, para acompañar al autobús los últimos metros entre cánticos de aliento y ánimos a los jugadores.
"Tu corazón es nuestro corazón", escribió en un primer mensaje citando a la afición antes de una "noche mágica de Champions". Posteriormente colgó fotos de un partido y un entrenamiento y añadió más palabras para sus seguidores: "Juntos somos Real Marid. Juntos somos imparables. Hala Madrid".