Las pistas de Coruña Sport Centre acogieron este domingo la jornada decisiva del Campeonato de España de Menores, con la disputa de las finales y de los partidos por el bronce.
Las grandes esperanzas herculinas y gallegas se centraban en Andrea Colinas, del CSC, que compitió en categoría cadete femenina haciendo pareja con la asturiana Cristina Cidoncha. Tras perder el sábado en semfinales, ambas consiguieron este domingo la tercera posición. De esta manera, pudieron olvidar en parte la decepción del día anterior, y subir al podio en la entrega de trofeos que tuvo lugar una vez acabadas todas las finales.
Los nuevos campeónes de España en las diferentes categorías de Menores son: Ramos-Ustero (benjamín femenino), Zamora-López (benjamín masculino), Rosa-Ortiz (alevín femenino), Montiel-Arija (alevín masculino), Borrero-Saiz (infantil femenino), Sánchez-Rodríguez (infantil masculino), Quevedo-Segura (cadete femenino), Alonso-Arroyo (cadete masculino), Caldera-González (junior femenino) y Castillo-Moya (junior masculino).
Desde el pasado miércoles y hasta este domingo, se celebró este Campeonato de España de Menores en el que han tomado parte casi 600 parejas procedentes de distintos puntos del Estado.
Además de Coruña Sport Centre, también han sido sede de este Nacional dos clubes de A Grela, A1 y Pádel&Beer.
La organización ha acabado muy satisfecha de cómo se ha desarrollado la competición, a pesar de las complicaciones que surgen a la hora de organizar un torneo de estas características, y que fueron resueltas adecuadamente.
Y nada mejor que un Campeonato de España para poner el punto y final a un calendario estival que ha sido muy completo en CSC.