El Depor afrontó en Abegondo la última sesión previa al encuentro de Liga contra el Levante el próximo sábado. Y no ha habido buenas noticias. Tras la sensible mejoría en estos últimos días de Carles Gil, este viernes ha tenido que retirarse al resentirse de sus molestias en el pubis según informa Zeltia Regueiro (@zeltia86).
Bicho se ha mantenido al margen mientras que el resto del grupo ha entrenado con normalidad en compañía de Julio Hernando. Pepe Mel dispuso para continuar un partidillo de once contra once.
El técnico madrileño ensayó un posible once con una pequeña variante en la mediapunta respecto al Real Madrid: Çolak por Borges. El once lo formaron : Rubén, Juanfran, Sidnei, Schär, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Bakkali en la izquierda; en la derecha Fede Cartabia; mediapunta Çolak y en punta Andone.
Una vez concluida la sesión, jugadores como Cartabia o Andone han estado ensayando faltas por ambos lados. También los tiros desde los once metros. Tanto el ariete rumano como Bakkali han practicado la pena máxima.